ITV cada año

Suzuki Cultus 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV en su increible motor 1298. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gomas, transferencia, intermitente, tubo de escape, valor venal, tubo de escape, revisión, normativa euro, ruido, cerradura y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Abelín Valisa Sobio
    Responder
    Abelín Valisa Sobio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados