ITV cada año

Suzuki Cultus 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en un interesante motor 993. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, euro 2, luz airbag, pulir faros, vamos, fap, golpe, wifi, el coche da tirones, rótulas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Josue Bano Sorondo
    Responder
    Josue Bano Sorondo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados