ITV cada año

Suzuki Cultus 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su imponente motor 993. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, aparcar, concesionario, control de velocidad, faros xenon, fallos, cerradura, cambiar una rueda, led, luz de cruce y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Josue Bano Sorondo
    Responder
    Josue Bano Sorondo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados