Suzuki Cultus 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el motor de 993. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, salpicadero, neumáticos, anticongelante, cilindros, arreglar, averia, rotura, alarma, extras y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Josue Bano Sorondo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.