Suzuki Cultus 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el motor de 993. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alerón, catalizador, limpiaparabrisas, repuestos, bombilla, cambiar una rueda, luz airbag, EGR, kilometros reales, luz de posición y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Cosme Física Bardina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.