Suzuki Cultus 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en el espectacular motor 1298. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, catalizador, chivatos, bimasa, suena raro, fallos, averia, manos libres, que ruedas lleva, llave y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Dylan Beraza Melón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.