ITV cada año

Suzuki Cultus 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en su imponente motor 1298. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, bateria, guardapolvos, soluciones, euro 4, revisión, pierde líquido, cambiar una rueda, junta de culata, kilometros reales y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1992 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Luke Echenagusia Nicolete
    Responder
    Luke Echenagusia Nicolete
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados