ITV cada año

Suzuki Cultus 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1993 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un interesante motor 993. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fap, seguro de coche, alfombrillas, dimensiones, cargar bateria, revisión, normativa euro, que aceite es mejor, tracción, el coche da tirones y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Samael Leonar Latidos
    Responder
    Samael Leonar Latidos
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados