Suzuki Cultus 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, cambiar una rueda, como tasar el coche, cuanto cuesta, junta de culata, pastillas de freno, bollos, parking, bimasa, aparcamiento y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Ximo Chasco Salord
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.