ITV cada año

Suzuki Cultus 1994 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1298

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1994 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1994 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en el motor de 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: se enciende luz, pierde potencia, chivatos, capó, led, calefacción, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, cilindros, euro 3 y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1994 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1994 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Nahuel Caticovas Corado
    Responder
    Nahuel Caticovas Corado
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados