Suzuki Cultus 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en su gran motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, rótulas, intermitentes, arrancar, euro 2, testigos luminosos, volante, silentblock, se enciende luz, dimensiones y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Dashiel Virumbrales Orbón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.