ITV cada año

Suzuki Cultus 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en un motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, techo solar, cilindros, pinchazo, fallos, ruido, juntas, kilometros reales, pierde aceite, cenicero y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Dexter Sualdea Abeijón
    Responder
    Dexter Sualdea Abeijón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados