ITV cada año

Suzuki Cultus 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1998 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 73 CV en su gran motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, el coche da tirones, alternador, cuentakilometros, que problemas da, concesionario, aparcamiento, aparcar, cojinetes, concesionario y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Luigi Caldero Turris
    Responder
    Luigi Caldero Turris
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados