ITV cada año

Suzuki Cultus 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1298

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1998 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1298. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, gases, seguro de coche, junta de culata, frenos, limpieza, EGR, tubo de escape, no arranca, cuanto vale el seguro y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Howard Ornillos Ylleta
    Responder
    Howard Ornillos Ylleta
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados