ITV cada año

Suzuki Equator 2008 Pickup Extra Cab I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2488

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2008 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Suzuki Equator 2008 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 152 CV es su magnífico motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Equator de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averías, luz de cruce, mando a distancia, tapicería, cuanto cuesta, bobina, se enciende luz, isofix, EGR, vamos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2008 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2008 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados