ITV cada año

Suzuki Equator 2009 Pickup Extra Cab I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Motor

Tiene un motor 2488

Modelo

El modelo es Suzuki Equator

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2009 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Suzuki Equator 2009 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV disponibles dentro de su motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Equator de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fap, euro 2, sensores, motor de arranque, guardapolvos, lámparas, bobina, limpieza, calefacción, aire acondicionado y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2009 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2009 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados