ITV cada año

Suzuki Equator 2010 Pickup Extra Cab I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 265 CV en un motor 3954. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Equator de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, repuestos, limpieza, distribución, levas, elevalunas eléctrico, extras, casa oficial, gasoil, alfombrillas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados