ITV cada año

Suzuki Equator 2011 Pickup Double Cab I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2011 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Suzuki Equator 2011 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 152 CV en un motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Equator de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: faros xenon, suena raro, velocimetro, tapicería, cuantos km dura, cuanto cuesta, lámparas, cenicero, velocimetro, gps y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2011 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2011 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados