Suzuki Equator 2012 Pickup Double Cab I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Equator 2012 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Suzuki Equator 2012 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 152 CV en el interior de su motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Equator de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: catalizador, amperios batería, fuga de aceite, avería motor, antinieblas, euro 5, bombilla, antinieblas, calefacción, cuanto vale el seguro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2012 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Equator 2012 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina