Suzuki Equator 2012 Pickup Double Cab I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Equator 2012 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Suzuki Equator 2012 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Equator de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: casa oficial, gps, luz de posición, techo solar, pulir faros, intermitentes, revisión, fallos, gps, antinieblas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2012 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Equator 2012 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina