ITV cada año

Suzuki Equator 2012 Pickup Extra Cab I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Suzuki Equator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2012 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Suzuki Equator 2012 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 152 CV en su gran motor 2488. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Equator de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cenicero, tracción, wifi, dimensiones, cerradura, pinchazo, luz de carretera, palier, sensores, suena raro y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2012 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2012 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados