ITV cada año

Suzuki Equator 2012 Pickup Extra Cab I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2012 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Equator 2012 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 265 CV en el interior de su motor 3954. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Equator de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, cenicero, frenos, luces, pintar, se enciende luz, válvula, testigo, desguace, pinzas y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2012 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2012 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados