ITV cada año

Suzuki Escudo 1989 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1989 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1989 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos comunes, kilometros reales, tubo de escape, marcha atras, bimasa, distribución, isofix, averías, correa de distribucion, reparar y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1989 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1989 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados