ITV cada año

Suzuki Escudo 1990 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1990 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1990 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, cuenta con 128 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, fallos, impuesto de circulación, filtro del polen, kilometros reales, distribución, dimensiones, temperatura, fusibles, wifi y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1990 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1990 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados