Suzuki Escudo 1991 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1991 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1991 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 82 CV en el motor de 1590. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escudo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, mando a distancia, rueda de repuesto, valor venal, transferencia, válvula, testigos luminosos coche, testigos luminosos, gasoil, centralita y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1991 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1991 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina