ITV cada año

Suzuki Escudo 1991 SUV 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: techo solar, motor de arranque, cierre centralizado, amortiguadores, llave, valor venal, reparar, frenos, robado, medidas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados