Suzuki Escudo 1993 SUV 3-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 101 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que neumaticos lleva, aparcar, diagnóstico, que ruedas lleva, caudalímetro, capó, gasoil, grillos, manos libres, molduras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina