Suzuki Escudo 1993 SUV 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 120 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: turbo, válvula, cremallera de dirección, parking, ruedas, diagnóstico, ESP, rotura, caudalímetro, valor venal y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina