Suzuki Escudo 1994 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 101 CV es su magnífico motor 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parking, cuanto cuesta, inmovilizador, reparar, normativa euro, revisión, alternador, codificar llave, calefacción, capó y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina