Suzuki Escudo 1994 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 82 CV en un motor 1590. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, no arranca, limpiaparabrisas, palier, euro 4, repuestos, intermitente, testigos luminosos coche, centralita, tapicería y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina