ITV cada año

Suzuki Escudo 1994 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Escudo 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en el motor de 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, levas, marcha atras, cierre centralizado, tracción, que aceite lleva, pierde aceite, amortiguadores, marcha atras, ventanilla y led entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados