ITV cada año

Suzuki Escudo 1995 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 101 CV en su imponente motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: catalizador, sensores, parking, gps, rodamientos, pastillas de freno, llave, como tasar el coche, temperatura, plafón y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados