Suzuki Escudo 1996 SUV 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, volante, faros xenon, golpe, filtro del polen, bobina, paragolpes, testigo fallo motor, fallos, molduras y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina