ITV cada año

Suzuki Escudo 1996 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 128 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gomas, testigos luminosos, cremallera de dirección, rueda de repuesto, desguace, revisión, avería motor, freno de mano, luz de cruce, desguace y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados