Suzuki Escudo 1997 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 101 CV en su increible motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, tacos del motor, fallos comunes, alerón, alarma, fallos comunes, embrague, ventanilla, kilometros reales, rueda de repuesto y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina