Suzuki Escudo 1997 SUV 3-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 101 CV disponibles dentro de su motor 1590. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: taloneras, extras, arreglar, embrague, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, euro 5, EGR, sensores, concesionario y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina