Suzuki Escudo 1997 SUV 3-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1997 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 107 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: abs, rótulas, impuesto de circulación, turbo, testigo fallo motor, no arranca, casa oficial, asientos, cargador, como saber los km reales y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1997 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina