Suzuki Escudo 1997 SUV 5-Puertas I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 120 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, euro 5, alfombrillas, fusibles, casa oficial, gomas, techo solar, fuga de aceite y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina