ITV cada año

Suzuki Escudo 1998 SUV 3-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1998 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1998 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1995. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos, suspensión roscada, tapicería, juntas, velocimetro, embrague, se enciende luz, navegador, pinchazo, reparar y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1998 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1998 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados