ITV cada año

Suzuki Escudo 1998 SUV 3-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene los 160 CV es su magnífico motor 2493. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, filtro del aire, testigo, limpieza, resetear, centralita, guardapolvos, módulo abs, manos libres, el coche da tirones y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados