ITV cada año

Suzuki Escudo 1998 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1590

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1998 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1998 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en un motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: manos libres, frenos, pantalla táctil, sensores, sensores, chivatos, casa oficial, amortiguadores, tacos del motor, bluetooth y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1998 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1998 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados