ITV cada año

Suzuki Escudo 1999 SUV 3-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2493

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 160 CV en su gran motor 2493. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitentes, amperios batería, limpieza, tapicería, tubo de escape, filtro del polen, bombilla, control de velocidad, bujias, quitar rayón y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados