ITV cada año

Suzuki Escudo 1999 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en el interior de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reprogramar, euro 5, revisión, gps, parabrisas, filtro del aire, calefacción, cerradura, se enciende luz, motor de arranque y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados