Suzuki Escudo 1999 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en un motor 2493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, avería motor, impuesto de circulación, volante, gps, mp3, impuesto de circulación, palomillas, testigo, válvula y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina