ITV cada año

Suzuki Escudo 2002 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1995

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombín, que neumaticos lleva, catalizador, velocimetro, temperatura, correas, rótulas, cuanto vale el seguro, cuanto mide, abs y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados