ITV cada año

Suzuki Escudo 2002 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1995. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escudo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, kilometros reales, fallos comunes, cenicero, plafón, revisión, turbo, bluetooth, faros xenon, tubo de escape y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados