Suzuki Escudo 2004 SUV 5-Puertas II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2004 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2004 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV en su imponente motor 2736. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escudo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, junta de culata, diagnóstico, junta de culata, extras, normativa euro, rodamientos, correas, gases, golpe y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2004 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 2004 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina