ITV cada año

Suzuki Escudo 2004 SUV 5-Puertas II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2004 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2004 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 177 CV en el motor de 2736. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, neumáticos, alfombrillas, bollos, cremallera de dirección, gases, como tasar el coche, módulo abs, diagnóstico, pinzas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2004 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2004 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados