Suzuki Escudo 2005 SUV 3-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 107 CV en el motor de 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parabrisas, chivatos, gasoil, limpiaparabrisas, bobina, golpe, frenos, diagnóstico, bombín, taloneras y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina