Suzuki Escudo 2005 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2005 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2005 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el motor de 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, pinchazo, reprogramar, rueda de repuesto, pintar, robado, alfombrillas, manos libres, ESP, quitar rayón y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2005 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2005 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina