ITV cada año

Suzuki Escudo 2005 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2005 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2005 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 107 CV es su magnífico motor 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, volante, de serie, filtro de la gasolina, faros xenon, valor venal, molduras, rótulas, bimasa, molduras y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2005 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2005 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados