ITV cada año

Suzuki Escudo 2005 SUV 5-Puertas II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2005 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2005 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el espectacular motor 2493. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, alarma, bombilla, limpieza, libro de instrucciones, bimasa, ruedas, transferencia, bateria, anticongelante y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2005 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2005 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados