ITV cada año

Suzuki Escudo 2006 SUV 5-Puertas III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2006 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2006 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 145 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo fallo motor, testigos luminosos coche, euro 5, levas, cremallera de dirección, mando a distancia, lámparas, grillos, quitar rayón, marcha atras y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2006 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2006 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados