Suzuki Escudo 2007 SUV 5-Puertas III 2.7 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2007 III 2.7 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2007 III 2.7 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 184 CV en su increible motor 2736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, fusibles, normativa euro, que ruedas lleva, cremallera de dirección, ESP, fap, bobina, que problemas da, ralentí y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2007 III 2.7 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2007 III 2.7 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina