Suzuki Escudo 2008 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2008 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2008 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 166 CV en su gran motor 2393. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inyectores, ventanilla, vamos, que aceite lleva, aire acondicionado, bimasa, correa de distribucion, calefacción, testigos luminosos, llantas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2008 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 2008 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina